jueves, 16 de agosto de 2012

Nacional Financiera

 Dirigido principalmente a todos los emprendedores, que buscan mejorar el aspecto financiero y administrativo, le comunico lo siguiente... esto es ideal para los que empiezan un negocio...


La tarea primordial de Nafinsa es financiar los proyectos de inversión de las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas de los sectores industrial, comercial y servicios, así como a las personas físicas con actividad empresarial en todo el país.


Ademas de todo esto cuenta con capacitacion empresarial, la cual va desde cursos presenciales y cursos en linea totalmente gratuitos, entre los cursos que se imparten estan actualmente los siguientes:

CAPACITACIÓN EMPRESARIAL 2012PROGRAMA DISPONIBLE A PARTIR DEL 13 DE MARZO AL 30 DE NOVIEMBRE DEL 2012
  Tema

DETERMINA BIEN TUS COSTOS

13 PASOS PARA ELABORAR TU PLAN DE NEGOCIOS

IDENTIFICA A TU CLIENTE, MERCADO Y COMPETENCIA

RETOS DE LA EMPRESA FAMILIAR

REGISTRA TU MARCA

CÓMO VENDERLE AL GOBIERNO

VENTAS PARA PYMES

CÓMO PROMOCIONAR EFICIENTEMENTE SU PRODUCTO O SERVICIO

BURÓ DE CRÉDITO

CÓMO SOLICITAR UN MICROCRÉDITO



Para lo referente a los cursos en linea tienen que registrarse en la siguiente pagina y empezar a tomar algun curso, es facil y rapido...

http://www.nafintecapacita.com/lms/


Tails es un "sistema vivo" que tiene como objetivo preservar tu anonimato y privacidad. Te ayuda a usar Internet anónimamente casi a donde quiera que vayas en cualquier computadora, pero sin dejar rastro, a menos que lo indiques explícitamente.

Es un Sistema Operativo diseñado para usarse desde un DVD o memoria USB, funcionando independientemente del sistema operativo de la computadora en que lo uses. Es Software Libre basado en Debian GNU/Linux.

Tails viene con varias aplicaciones preconfiguradas pensando en la seguridad: navegador web, cliente de mensajería instantánea, cliente de correo electrónico, paquetes de ofimática, editor de imágenes y sonido, etc.

Descargar: Tails


Excelente libro para entender la vida de otra forma... altamente recomendado. El primer libro relacionado a el dinero que tuve la oportunidad de leer, y no necesariamente habla enteramente de dinero, por lo que es muy agradable la lectura.!!



El libro UN FELIZ BOLSILLO LLENO DE DINERO, escrito por David Cameron Gikandi, es uno de los mejores libros que puedes encontrar sobre las Leyes del Universo.

A pesar de su título, este libro se puede aplicar a todos los deseos de nuestras vidas, no sólamente a conseguir la riqueza.

UN FELIZ BOLSILLO LLENO DE DINERO es un excelente libro para todo el que quiera ver su vida cambiada.

    Tu Salto Mayor para Entender, Tener y Disfrutar de Inmensa Riqueza y Felicidad.
    Tu guía personal hacia la Conciencia de la Riqueza.
    Experimenta riqueza infinita, abundancia y felicidad Aquí, Ahora, en la nueva Era Dorada de la humanidad.
    Todo lo que necesitas para ser extremadamente rico y feliz está dentro tuyo y nada fuera de ti te puede detener.

link funcionando el 05/02/16

El exito muchas veces no se trat de ser mas inteligente sino estar un paso adelante de los demas, todo es importante, pero nadie se escapa de las finanzas, si bien unos son habiles, otros no tanto, es indispensable conocer los criterios que mucha gente aplica para acumular riqueza...


Padre Rico y Padre Pobre es un libro escrito por Robert Kiyosaki y Sharon Lechter. Evoca la libertad financiera a través de la inversión, los inmuebles, ser dueño de negocios y el uso de tácticas de protección financiera. Padre Rico Padre Pobre está escrito de una forma anecdótica y está orientado a crear un interés público en las finanzas. Kiyosaki y Lechter aconsejan ser dueño de un sistema o forma de producción, es mejor que ser un empleado asalariado, este es un tema recurrente en los capítulos del libro.

link funcionando el 05/02/16
Descargar: Kiyosaki Robert - Padre Rico Padre Pobre

lunes, 13 de agosto de 2012

Kahlil Gibran - EL PROFETA

 Un excelente libro con un excelente mensaje, una obra maestra...

Gibran Khalil Gibran, nació el 6 de Enero de 1883 en Becharre, Líbano, en una antigua familia con raíces cristianas. Su abuelo era sacerdote en el rito maronita. Fue a la escuela y aprendió arábigo, sirio, catecismo y salmos de David. Tachaba de ridículas las reglas del arábigo. Su madre le leía cuentos acerca de héroes árabes tales como Harum, El Rashid y los Cantos de Caza de Abu N’was. Admiraba las pinturas de Da Vinci, y le gustaba estar bajo la lluvia tempestuosa.

Escribe, como producto de su propia experiencia en tanto que filósofo, escritor y espiritualista, y, a la manera de los antiguos profetas e iluminados; su obra maestra, en 1896. El Profeta habla al alma de sus escuchas (lectores), habla de lo bello en ellos, cuando éstos, al entrar en comunión con las leyes que por
naturales son universales, se armonizan.


Descargar:  Kahlil Gibran - EL PROFETA