viernes, 23 de mayo de 2014

leyes federales de México

Bueno este fue hace unos dias, pero aprendi que la mayor fuente de informacion para alegar para comprender los procedimientos de los impuestos en México y en general los pueden sacar obviamente de las leyes promulgadas.

Para los que estudian esto es mas que obvio pero para los que no conocemos como en todo es algo mas para aprovechar, aveces se pregunta uno como o que puedo deducir de mis impuestos o como pedir una devolucion, asi que chequen el dato y revisen la ley de ISR, ley de IVA, etc... ahi esta todo.

http://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/


He estado escuchando estos dias mucho hip-hop, se me hace muy chido tener demasiado letras para comunicar lo estridente de las emociones, me gusta, porque solia escribir, solia expresar en metaforas lo que me pasaba, lo que pensaba, lo que hacia que  me gustará...


Dicen que el tiempo todo lo cura, dicen que todo a su tiempo, pero lo que te cuentan y dicen siempre dita mucho cuando eres tu quien vive l experiencia, dificil aceptar lo que te ocurre, cuando esto pasa sufres, cuando sufres no avanzas, sino avanzas te detienes, si te detienes vuelves a sufrir.

Aun hay cosas que no logro entender, siento que cambie el destino de lo que tenia que ocurrir, siento no equivocarme pero siento alejarme del lugar donde tenia que llegar, aun asi entiendo que todo tiene su porque y aveces nada es claro en este mundo.

Me cuesta mucho llegar a una determinada conclusion, porque pienso mucho las cosas pero creo que principalmente porque no he dado tiempo para experimentar mas cosas, he procurado aprender, llenarme de conocimiento pero aunque es lo que quiero no me siento pleno.

He comenzado mi hortaliza, aprendi a hacer barras de avena, tortillas de avena, conoci otras personas, estoy realizando mi servicio social en el SAT, me agrada mi trabajo, me la paso bien aprendiendo, conociendo cosas nuevas pero no consigo estar bien, pero siento que algo me falta, curioso, la mente me juega una mala pasada, como si lo que hiciera no fuera suficiente, vengo de abajo, se que llegare alto, se que no pueden detenerme, pero se que yo puedo fallarme, por que? no lo entiendo, pero hay que vivir, supongo habra que lidiar con mis demonios y empezar a cambiarlo todo!

buen viaje al nuevo mundo!

La base de la cancion se me hace muy buena, la letra tambien esta excelente!