miércoles, 18 de junio de 2014

el nefelibata y su mundo no-efimero

ha habido grandes cambios, uno de ellos es conocer la musica de Miguel Soto, con menuda coincidencia, el cual veo con gran interes su trabajo, ya que hace rap de una manera que no habia escuchado, por otra los temas del que habla me parece genial, o mas que genial.



En la mañana escribi en el SAT mientras esperaba actividades lo siguiente:

"Mil formas para hacer y solo tiempo para hacer bien una, empezar otras, desperdiciar otras pocas, lidiar en otras, tratando de hacer lo que es correcto y otras solo bastara con aparentar. Por ahora solo pregunto si vale hacer bien las cosas o solo aparentar? porque de todos modos puedes o no conseguir lo que quieras"

sigo escuchando a Odisseo, grandes como banda, me gusta mucho su musica.


Y saben sigo interesado en la vida misma aunque estoy pasando por momento catastroficos no se bien si es a nivel no-cuerpo, no-mente que hace que me sienta en un vaiven de bien y mal. pero agradezco tanto a la vida que me mando cerca a una persona de por si ya en desaforado especial para mi. para motivarme, ha echo cambios repentinos y sutiles a mi entorno. Un verdadero angel a estos momentos.  *APA


Tambien hace unos dias hice empeanadas y rompope, quedaron excelentes... luego espero colgar la receta!