sábado, 6 de febrero de 2016

El Mendigo Espiritual

Me siento como un mendigo, aquel que busca limosna para calmar su necesidad
lo tengo, no dudo de la gran caridad mostrada de muchos
pero por que no he podido levantarme aun de mi miseria?
Cuando me lenvantan mis pies no me soportan,
cuando me pongo con la frente en alto mi mirada aun sigue abajo
aun haciendo tanto calor afuera, un frio me congela.
he llorado tanto, que ahora lloro seco
he permanecido despierto tanto tiempo que quiero dormir
y cuando ya puedo dormir es cuando ya salio el sol
una sonrisa se oculta detras de una mascara puesta por otros
y me duele ver como se marchita una flor porque lo ha decidido asi
a pesar de ser la mas linda de todo el lugar conocido como eternidad
Si aun no todo esta perdido, que las estrellas iluminen la noche
que yo solo puedo, pero siempre es bueno te acompañe mas luz.