lunes, 8 de febrero de 2016

La noche que encontro al día

Este puede no ser el mejor poema que escribi durante el invierno
o el mas hermoso compuesto durante el verano
aun cuando hablaste estando dormida
que sin querer solo buscaste cobijarte
deseo ahora que despertaste
te entregues al amor que sientes por ti
del cual solo fui un ejemplo
el que este o no
no simboliza que ya no exista
pues mi espiritu esta conectado al tuyo
como lo esta hacia todas las cosas
y si venimos a encontrarnos en esta manifestacion fisica
es porque en los niveles mas altos tambien lo decidimos
te puedo asegurar que me siento feliz
a pesar de que me habian enseñado que eso no era felicidad
pues hice mi parte, como ahora tu estas haciendo la tuya
entonces, no me equivoque, solo tenia que aprender
lo que ya habia olvidado...

OS AMO, INLAKESH!