viernes, 5 de febrero de 2016

Se termina el primer gran viaje

Aun estamos inmersos en el caos latente de dos episodios simultaneos de decision
uno se mueve hacia un camino desconocido, otro a lo establecido
y lo ocurrido crea un desgaste masivo de energia ...
Si el sol deja de brillar, que nos iluminara?
si la luna deja de estar, quien nos acompañara en la obscuridad?
cada cosa en su justo momento en el correcto lugar...
pero entonces, que hacer, cuando no sabes que tienes que hacer?
como saciar el hambre cuando no hay comida?
y quien puede ayudarte se niega...?
Pero aun asi, los dias transcurren sin que entiendas algo
en medio del desierto el norte se vuelve el sur
tienes un dulce sueño en medio de pesadillas
y todo es mas confuso que antes
pero algo te mueve, te sacude sin pensar
para que continues adelante
es como un suicidio  pero sin muerte
como resucitar pero sin ser algo divino
Ni siquiera tus oidos te ayudan a mantener el equilibrio
ni la vista mas aguda puede ver lo que viene
y bueno emtonces que diantres pasa?
como he llegado a desconocerme, si paso todo el tiempo conmigo?
o es por todas esas veces que mi mente se iba que me volvi irreconocible?
o por negarme a escucharme ??
Mas parece estoy sorprendido de lo que he dejado pasar...
como agua en mis manos, cuando la idea era tomarla...

SLC!